30 de JULIO


VARELA RODRIGUEZ CARLOS

SALAS MAROTO HECTOR HUGO

BOLAÑOS RODRIGUEZ WILLIAM

AGUILAR GARRO ROLANDO

GOMEZ CARRILLO JESUS



31 de JULIO


ARIAS CESPEDES FRANK

CALVO CRUZ CAROLINA

CORRALES MARIN ORLANDO ALBERTO

ESPINOZA GARCIA CARLOS ALBERTO

SALAS VARGAS ARTURO

ROJAS RODRIGUEZ EDWIN

RAMIREZ SOTO JUAN LUIS

PEREZ VIQUEZ MELVIN

Nuestros asociados cuentan con una gama de ahorros adaptados a sus necesidades les invitamos a obtener más detalles de los mismos.

Ahorro Obligatorio

Este consiste en un 5% del salario del asociado, el cual se mantiene en custodia por ASOFLORIDA y se pueden solicitar créditos con base al monto aquí ahorrado.
Ahorro Voluntario

Es un ahorro de carácter no obligatorio, el asociado puede solicitar el porcentaje que desee ahorrar, y el monto ahorrado también se toma al solicitar créditos.
Fondo Desempleo Personal

Corresponde a un 2% del salario. Este ahorro es de carácter obligatorio y el monto ahorrado se toma en cuenta para la solicitud de crédito, se entrega únicamente en caso de pérdida de relación laboral.
Fondo Desempleo Patronal

Es un 1% del salario, aportado por la compañía, no participa en el disponible para crédito y se entrega únicamente en caso de pérdida de relación laboral.
Aporte Patronal

La compañía contribuye con un 1% como aporte patronal el cual es administrado por ASOFLORIDA y entregado al asociado una vez finalizada la relación laboral con la empresa. 1% aportado por el patrono
Reembolsable

Corresponde a un 3% del salario y es aportado por el patrono, se acumula de setiembre a agosto de cada año y es entregado al socio en enero del año siguiente.
Excedentes

Los recursos que aporta el trabajador a la asociación solidarista reciben como premio una tasa de interés anual, la cual se distribuye entre todos los asociados según su aporte, a esto llamamos excedentes, y son entregados en el mes de noviembre. Las cuentas que participan son Reembolsable, A. Patronal, A. Obligatorio, A. Voluntario.
Fondo de Capitalización de Excedentes

El asociado puede capitalizar sus excedentes todos los años en un 3% mínimo.
Libreta de Ahorros

El ahorro por libreta o a la vista le permite como asociado, contar con una cuenta en colones, donde puede solicitar que se le realice un rebajo mensual de planillas o depositar su dinero, ganando intereses de acuerdo con el saldo de su monto y estando el dinero disponible para retiro, en el momento que usted lo necesite.
Ahorro Navideño

Es aquel dinero que autoriza el asociado que se rebaje vía planilla o por medio de depósitos extraordinarios; con el fin de tener un disponible de ahorro y rendimiento ganado, para solventar los gastos de la época, se liquida únicamente en la primer semana de diciembre.
Fondo de Ahorro a Plazo

Este ahorro puede realizar al pactar en un plazo determinado (4, 8, 12 ó 18 meses), por lo que el monto depositado no puede retirarse previo a la fecha establecida.